App ‘Las semanas mágicas’

No es ninguna novedad que en cuanto nace nuestro primer hijo queremos encontrar respuestas para todo: porque llora, porque no durmió en toda la noche, porque solo duerme de día, porque esta chocoso, etc.
¿Quieres saber que pasa por la cabeza de tu bebé? ¡Esta app es una maravilla! Las semanas mágicas/wonder weeks, es una app basada en un libro hecho por una pareja de psicólogos que decidieron estudiar a fondo el comportamiento y el desarrollo de los bebes (el libro también es un MUST).
En la app tu escribes tu fecha probable de parto (no el día que nació) y de acuerdo a la semana que sea, podrás estar enterado de como va su desarrollo.
Viene un calendario y una explicación. El calendario tiene muuuuuchos rayitos y truenos, que significa mal humor, también tiene de vez en cuando un sol, no creas que todo es malo jaja.
Cada que tu bebé va a dar un ‘salto’ quiere decir aprender una habilidad nueva o desarrollar algo nuevo en el, pasa antes por el proceso de ‘trueno o rayo’ pues es mucho para el procesar lo que se viene, si pones atención de verdad comprobaras que cada que tienes rayito, tu bebé domina algo nuevo.
En el libro podrás encontrar toda la explicación científica detallada, y sin duda te quedaras mas tranquila al ver que es normal y mejor aún al saber que esperar.
Aprende más sobre los cambios que se avecinan en tu bebé con la app y con el libro, y podrás estar lista porque ya sabrás que esperar.

IMG_8585.JPG

Deja un comentario

71 − = 69