Dejarte de cuidar y buscar un bebé…¿lo mismo?

 

irune NB039
Muchas veces uno piensa que dejarse de cuidar es empezar a buscar un bebé… y no es del todo así. Una cosa es dejar tus pastillas, y otra cosa es buscar un bebé. Si, puede ser que las dejes y que ‘le pegues’ así como por arte de magia (o suerte… o ‘mala suerte’-pensarán algunos) pero no es taaaaan sencillo, una vez que estés enterado de unas claves, lo sencillo irá de la mano.

Si, es bueno dejar las pastillas antes de que empieces a ‘intentarlo’ para que tu cuerpo se ‘desintoxique’ de todo el tiempo que estuvo empastillado.

Teóricamente hay UN solo día de todo el mes en el que te puedes embarazar; por eso digo que es de suerte que sin saberlo le ‘pegues’ a ese día…por eso no es lo mismo dejarte de cuidar y buscar ya ‘encargar’ un bebé.

Buscar un bebé… es algo más complejo. Debes de llevar un registro de tus ‘días’, para poder saber cual es tu semana ‘verde’ y cual es tu día de ovulación; si eres regular (28 días) tu día 14 de tu ciclo sería tu día ‘verde’. Es el único óvulo del mes, así que es el día ‘seguro-le-pegas’…y 3,2,1 día antes de tu día 14 es probable que también, ya que el ‘pescadito’ niña puede vivir hasta 72 horas en tu cuerpo.

¿Complejo verdad? Así que los que dicen… ‘solo fue una vez…’ o tuvieron muy mala suerte en atinarle a ‘ese’ día del mes, o más fácil…jugaron con fuego… jaja.

Deja un comentario

8 + 2 =