¿Qué necesitas comprar para tu bebé?

Personalmente era abrumador para mi saber que tenía todo lo que podía necesitar mi bebe cuando naciera, eso de salir corriendo a comprar cosas de emergencia no estaba en mis opciones. Me tenía de nervios tener completo mi botiquín y la ropa y los accesorios necesarios. Compartiendo mis inquietudes con una amiga, me preguntó: ¿que no te han dado la lista? Ni idea tenía yo de la lista, quizá como tampoco la tuviste tu, pero aquí te va:

‘La lista’ es un regalo de todas las mamás que puede facilitarte completamente la vida.
Es algo así como ‘la cuarentena’ de nuestra época.

La lista es algo que se pasa de mamá en mamá, de amiga en amiga, y de generación en generación, para que sepas todo lo que debes de tener listo para la llegada del bebé.
Habrá cosas muy exageradas y habrá otras muy certeras, pero ten en cuenta que si esta en la lista es porque alguna mamá lo creyó necesario.

Me paso que estaba en target con mi lista y me encontré a otra mamá comprando lo mismo que yo, con una lista de varias hojas también, jaja así que te puedes sorprender cuando te encuentres a otra mamá con otra lista como la tuya en algún lugar. ¿Donde empezó? No sé, pero nos ayuda a todas, así que no dudes en compartírsela a quien la pueda necesitar.
Se las dejo, espero les sirva como a mi.

Lista bebe original

10 comments

Deja un comentario

− 1 = 4