Paciencia, clave en el embarazo.

 

Tal vez no sea solo la clave en el embarazo, si no en todo en la vida. Aún así es primordial para llevar tu embarazo sin desesperarte, aunque siempre queremos adelantarnos en todo.

Desde que empiezas a buscar, necesitas paciencia, cada persona es diferente, tal vez tu amiga en un mes se embarazó (y quien sabe si sea verdad…) a lo mejor a ti te tome un poquito más, paciencia.
Y por fin, llega el día esperado… ¡la prueba salió positiva! (fui paciente… ya de aquí en adelante…) pero, en cuanto sale la prueba positiva, la siguiente espera que también desespera es saber ¿niña o niño? por cuestiones de naturaleza, tenemos que esperarnos aproximadamente 4-5 meses, 18-20 semanas, si corres con suerte tal vez en la 16. Aunque, es mejor a lo seguro en la 18 o 20 (si te dicen que es niña y luego niño, ¡pobre cruz que va a cargar el bebe! jaja)
-20 semanas aproximadamente para saber el sexo de tu bebé. Es casi la mitad de tu embarazo; una vez que sabes que es, llega otra emoción, le empiezas a poner cara, nombre y a preparar su llegada. ¿y la paciencia? bueno… te faltan mas o menos otras 20 semanas, así que no la dejes ir.

Se pasa rápido, pero a la vez lento. Es un conjunto de emociones, que nunca has experimentado. Cuando se acerca la fecha probable de parto, es cuando más cansada estas, menos agilidad tienes, y más se empieza uno a desesperar, nuevamente querida amiga, busca la paciencia dentro de ti. Que ahora si muy pronto empezará la vida de un ser gracias a ti.

“Nada te turbe, Nada te espante, todo se pasa. Dios no se muda. La paciencia todo lo alcanza. Quien a Dios tiene nada le falta, solo Dios basta”. Santa Teresa de Jesús

 

This entry was posted in Mamás.

Deja un comentario

7 + 1 =