The Milk Project

Si te acabas de enterar que estás embarazada, si ya nació tu bebé y buscas tener recuerdos de todas sus etapas, de cada mes, de su bautizo, de sus fiestas, del día del niño, del día del padre… déjame decirte que The Milk Project es justo lo que estás buscando. Como mamá primeriza (y me imagino que con los demás hijos también) uno quiere tener recuerdos de todo, desde como va creciendo en tu panza, hasta como va cambiando físicamente desde que nacen.

Estoy segura que cada persona nace con un talento, así que no todas las mamás tenemos la habilidad (y a veces el tiempo) de crear sets y capturar momentos para recordarlos en imágenes para siempre. Así que, aquí es donde nuestras artistas fotográficas y de escenografía entran en acción, Paz Dounce y Karla Hernandez han sabido llegarnos a las mamás con lo que justo buscamos y necesitamos. Su empresa The Milk Project está enfocada en la fotografía infantil, familiar y de moda, siempre con la originalidad y creatividad asegurada en cada photoshoot. No me queda duda alguna que tienen un don con los niños/bebés, y que tienen un talento increíble a la hora de armar los sets y darle clicks a sus cámaras.

¿Por qué es justo lo que buscamos la mayoría de las mamás? Porque además de ser original, creativo y padre. Se adecuan muchísimo a tus necesidades; van a tu casa, montan los sets en la comodidad de tu hogar, te dan el tiempo para que el bebé/niño se acople, te transmiten la energía niñera que llevan dentro y que hará a tu hijo sonreír y otra cosa muuuuy importante para todas las mamás (que hasta que eres mamá te das cuenta de cuantos gastos extras se vienen en tu vida…) sus precios son muy accesibles, incluso siempre están abiertas a armarte tu propio paquete adecuado a tu presupuesto. ¿a poco no es lo que siempre soñamos? Soñamos con tener recuerdos de todo, plasmados en fotos que nos duren toda la vida, pero algunas veces los precios se salen de nuestros presupuestos y preferimos ‘sacrificar’ esos lentes profesionales y sacar nuestro iPhone para cualquier momento.

Siempre lo he dicho, las fotografías y los videos son lo único que mantienen vivos los recuerdos. (¡yo a veces siento que conocí a mi mamá solo por el hecho de verla en videos!) así que, me imagino que para Irune y todos los niños será padrísimo poder revivir su infancia con todas las fotos que les podamos acumular.

Déjenme decirles que tienen muchísimos paquetes súper interesantes, que de hecho cuando me vuelva a embarazar, al menos yo no lo voy a dejar pasar.
– Sesión ‘Mi embarazo’: mini sesiones desde el mes 1 hasta el 9, sesión de embarazo (en la que luces tu ‘por única vez’ hermosa panza), collage impreso y una sesión intercambiable para las fotos de recién nacido.
– Sesión ‘Mi primer año’: paquete de mini sesiones de cada mes del bebé, smash the cake, intercambiables también por mini sesiones de recién nacido y de fotos familiares. Te dan precio especial en los eventos del bebé (bautizos, cumpleaños, etc). Te entregan tus fotos en una caja personalizada, con las fotos de alta calidad, y en CD todas las que hayan tomado en cada sesión, incluso te entregan un álbum del bebé personalizado e impreso con todas sus fotos del año.
– Además de las sesiones por separado: como babyshowers, bautizos, smash the cake, fotos familiares, de embarazo, de recién nacido y de cualquier otro evento. Normalmente, tienen promociones cada día festivo donde se puede aprovechar para recordarlo con nuestro bebé; como el 14 de febrero, el día del niño, día de las madres, día del padre, navidad, etc. Arman diferentes sets que te aseguro todos los amarás.

Definitivamente tienen un concepto muy original, porque desde tu embarazo hasta las primeras piñatas de tu bebé (pasando por todos los días festivos y meses de tu bebe… y todos los momentos que se te ocurran capturar), Karla y Lissi, siempre estarán listas con alguna novedad para que tus recuerdos se plasmen en fotos inolvidables.

Les dejo su link: http://www.themilkproject.com donde podrán leer su historia completa de cómo empezaron, de quienes son, de las sesiones que hicieron, de las promociones y paquetes que tengan y donde podrás darte una idea de la calidad de los momentos que te van a poder captar, para que también estés tú en esas fotos que seguramente te van a enamorar. Y también les dejo su IG: @Themilkproject y su link del FB: https://www.facebook.com/MilkProjectMX para que vean más fotos que también podrían ser tuyas.

Se encuentran normalmente en el D.F. y en Monterrey, pero están abiertas a moverse a cualquier parte en caso de ser necesario; se que han ido a tomar fotos a Acapulco, Querétaro y Veracruz. Así que no creas que por no estar en la gran capital tus esperanzas están perdidas.

Les dejo algunas fotos de los momentos que han quedado capturados con su lente a nosotros como familia desde que llego nuestra Iru a alegrar aún más nuestras vidas.
irune NB050

irune NB044

irune NB027irune NB015

irune NB040irune NB033

 

Irune023(1)Irune050

Irune036

Irune029

One comment

Deja un comentario

9 + = 19