El secreto para escoger los mejores baberos.

Cuando lees en ‘la lista’ la palabra ‘baberos’ jamás te imaginas la cantidad de tipos, estilos, texturas, colores y funciones que hay.

En este post, te quiero dar el MEJOR tip para escoger los mejores baberos que se usan para darle de comer a tu bebé, este tipo de baberos no son necesarios que los compres hasta que tenga 6 meses, porque a esa edad es cuando empieza con las papillas, pero aún así…si tienes la oportunidad de comprarlos antes ya sabes, aprovecha.

Los tipos de baberos con los que te encontrarás para comer también son varios:
1. Los aparatosos...ya sabes, esos que son de plástico con silicón grueso y un poco pesados que cuentan con la ‘bolsita’ del mismo material al final para detener la comida (muy efectivo, pero muy estorboso para llevarlo en tu pasarela y no muy cómodo para los bebés)
2015-08-22 16.51.49

Y hay unos aún más incomodos que son completamente de silicón, tipo así:
2015-08-22 16.56.44
2. Los más comunes, unos que son de plástico delgaditos muy sencillos, los más clásicos y los que más vas a encontrar. El problema con estos, es que la ‘bolsita’ que tienen para detener la comida no es nada funcional, solamente líquidos se detienen, porque los pedazos de comida u otras cosas no alcanzan a detenerse por ahí, porque está digamos…aplastado.
2015-08-22 16.58.04

3. Los maravillosos. Estos son igual que los típicos que ves ahí arriba, PERO con una GRAN diferencia. Son de doble vista, lo que quiere decir es que los pones del lado contrario donde esta la ‘bolsita’ y tu volteas la ‘bolsita’ para que este del lado que lo pusiste y así generas el mismo efecto de los primeros baberos que viste arriba, pero sin que sea un babero estorboso, pesado y aparatoso. Lo podrías hacer con cualquier babero este efecto, siempre y cuando sean de doble vista, porque hay unos que atrás tienen como telita y adelante plástico. Así que si no encuentras exactamente los hechos para este efecto, puedes improvisar buscando unos con doble vista. Yo desde que los encontré, se volvieron un MUST de recomendación para cualquier mamá, para ahorrarles la búsqueda por el ‘mejor’ babero o el más práctico, cómodo y funcional…Si, este babero mágico es todo eso en uno. (Ahora que los andaba buscando, ya los vi en buybuybaby, así que ya saben donde los pueden encontrar).
2015-08-22 17.02.45El término que usan en USA para estos baberos es ‘flip pockets’, ese término, te prometo que te alegrará aún más tu vida de mamá. 🙂

 

One comment

Deja un comentario

5 + 2 =