¡Mamás emprendedoras y mexicanas!

DSC02889Muchas mamás de hoy en día queremos tenerlo todo; el tiempo completo con nuestros hijos, el tiempo para hacer ejercicio, llevar la casa, hacer de comer, tener momentos con las amigas, tener algún hobbie, y muchas veces emprender algún negocio desde casa para tener un ingreso extra.

Cuando supe que dentro de mi venía una niña, me dedique a buscar bandas, moños y todo lo que le pudiera colgar en la cabeza, en mi búsqueda, me encontré con una mamá tal como la describí en el párrafo anterior, ella diseñaba moños y bandas y tenía un pequeño equipo con quien se apoyaba para llevarlas a cabo, además de ser mamá de tiempo completo. En su tercer embarazo, tuvo que cerrar su tienda, pues sus hijos siempre fueron su prioridad y empezó a vender exclusivamente en linea.
Así como ella, conozco muchísimas mamás más, que desde su casa en sus tiempos “libres” aprovechan su talento y lo venden entre conocidos…o lo vendían entre conocidos, porque hoy lo venden a través de muymuy.mx. Gracias a está plataforma, o bazar en linea mexicano, he encontrado más mamás (y más personas no necesariamente mamás) así; que desde su casa, o algún lugar de trabajo crean su tienda en linea en muymuy.mx muy fácil y lo venden y mandan dentro de México ¡y a todo el mundo!

Afortunadamente, desde que existe esta plataforma, puedo comprar cosas hechas a mano, originales, bonitas, diferentes y exclusivas…y aquí entre nos, ¡me encanta! Porque además de que son todo lo que describí anteriormente, apoyas a una persona, a una familia…no hacemos más ricas a las más grandes empresas del mundo, ayudamos directamente a personas que se esfuerzan por hacer llegar su talento a más personas.

Me declaro compradora distinguida (jajaja ojalá así me consideren en muymuy.mx también) porque cada que puedo compro algo. Para Irune, para mi, para mi esposo,para la tía, para el recién nacido, para la abuelita, para la casa…¡hay para todo!

Mis tiendas de niños favoritas son:
1. PAXI; entra aquí —>Tienda de PAXI Aquí encontrarás todo tipo de bandas, moños y accesorios para niñas y no tan niñas, de cualquier color que se te pueda ocurrir. ¡me encantan! Casi todas las bandas y moños de Iru, son de PAXI.
2. PAMELA DE HARO; entra aquí —> Tienda de PAMELA Aquí le compré un bikini a Iru, que hace juego con otro mío, y que puede hacer juego con toda la familia. Hay para niños, niñas, papás y mamás.
3. PICHONIZA; link aquí —> Tienda PICHONIZA De aquí le compre unos hermosos muñecos artesanales, están divinos y le encantó su CELESTE. (Esa fue la que le compré)
4. ZEMPAZUCHITL; link aquí -> ZEMPAZUCHITL increíbles muñecos que puedes pintar con plumón, lavarlos y luego volverlos a pintar, ¡super entretenidos!
5. MIWOKTEEPEES <– ¡Casas de campaña estilo de indios! ¡padrísimas! a Iru le encanta pasar tiempo ahí, lo siente como su guarida secreta. Y a mi, lo que más me encantó fue su historia…dice que nació su tienda con el proposito de crear empleos para mujeres encargadas de sus familias (madres solteras y abuelas), dandoles la oportunidad de trabajar desde sus casas. Sus costureras nombraron sus propios sueldos segun sus necesidades y asi Miwok Teepees trabaja para leventar comunidades mexicanas. ¡Padrísimo! ¿no?
6. SOTO STUDIO <– Decoración infantil, para terminar esos detalles en el cuarto del bebé, o para regalar un detalle. tienen desde canastas, cobijas, guirnaldas, banderines ¡y bumpers! Lo más padre es que todo puede hacer juego. Se puede personalizar con el nombre, así que también son excelentes regalos para alguna amiga que acabe o vaya a tener un bebé.

Ok, si, AMO comprar en muymuy.mx esas son solo 6 tiendas de niños  y bebés, pero como les decía antes he comprado para mi, para mi esposo, para mis tías, para la casa, y para mil cosas más…no quiero hacer más largo este post, así que para no alargarlo más otro día les escribo que podemos comprar para nosotras mamás. Lo que si les anticipo es que cada una de mis compras han sido una muy buena experiencia, tienen una excelente logística y un buen y seguro sistema de pago.

Para la próxima piñata, si buscas un regalo exclusivo y único, búscalo en muymuy.mx, para la de Iru falta muuuuucho…pero le traigo muchísimas ganas a unas alas de mariposa para ella, esta en mi ‘wish-list’, y las encuentras en la tienda de AL AIRE LIBRE. <– aquí.

 

Deja un comentario

+ 42 = 50