Como economizar en Disney

MK_MSCINEMA_20160714_7744420147El dólar, el tiempo, la temporada alta, y miiiiiiil cosas más es lo primero que se le puede venir a la mente a cualquiera que tenga ganas de llevar a sus hijos a Disney. Y si, todo influye, no hay manera de negarlo, pero si lo planeas con tiempo no es tan imposible como se cree.

Generalmente todo el año tienen descuentos en hoteles de Disney, con paquetes donde incluyen los parques, fotos ilimitadas, e incluso las comidas. Puedes encontrar hasta un 40% dependiendo del hotel; así que checa su página oficial https://disneyworld.disney.go.com periódicamente, al mismo tiempo que puedas encontrarte ofertas en los boletos de avión y ya la armaste. Y puedes ir administrando los pagos por meses, para que cuando llegues a tu viaje ya tengas todo pagado.

Al quedarte en un hotel de disney; te evitas rentar coche, pues cuentan con traslado desde y al aeropuerto incluido, traslados en todos los parques incluyendo Disney´s springs y ESPN, y si no piensas salir más que una vez al mall o a target, puedes pedir un UBER que allá cuentan con la opción de silla infantil; y por lo menos te ahorras 600 dólares aproximadamente de la renta del coche de una semana.

Todos sus hoteles cuentan con refrigerador; algunos con cocineta, dependiendo de donde te quedes. Puedes hacer súper y algunos días desayunar o cenar en el cuarto. Ademas, de que pocas personas lo saben, pero Disney te permite meter alimentos y bebidas a sus parques…así que en lugar de comprarte unos goldfish con forma de mickey a 11 dólares, puedes llevar tus goldfish comprados en target a 1 dólar. ¿que tal la diferencia eh? Igual con el agua, puedes llevar tu botella de agua, y rellenarla en los bebederos que hay casi cada 10 metros en los parques. (¡Incluso puedes encontrar gente con carritos de hielera en el parque!) Además de economizar, también te ayuda a tener una opción más saludable, pues al menos en dos hoteles que conozco el único menú del room service, es PIZZA. Si, no hay más opción.
Claro que si eliges el paquete de comidas todo incluido, tendrás que desquitarlo con waffles, pancakes, pizzas y todas las opciones que encuentres.

Comprando el paquete de fotos; si tienes ganas de tener dos o tres fotos en los juegos o con algún personaje y que te la tome un profesional, vale la pena que compres el paquete de fotos; es ilimitado y dentro de la app puedes ver donde están ubicados los fotógrafos para sacarle todo el provecho que puedas. ¡no hay limite!

Lleva tu bloqueador, te vas a morir cuando tengas que comprar uno a precio de parque y ni de la marca que te guste. Lleva tu carriola y nunca estará de más en Orlando que siempre lleves un paraguas.

Dentro de la app de Disney y dentro de su pagina de internet, cuando hagas tu reservación, podrás encontrar todas las opciones de restaurantes en todo Disney, podrás ver menús y precios, así que tienes la oportunidad de ir organizando tus días allá, incluyendo tus comidas en base al presupuesto que quieras.

Y como extra, el outlet premium queda súper cerca, tiene una tienda de Disney oficial, donde puedes encontrar cosas de temporadas pasadas que también le pueden encantar a tu hij@, así que vale la pena que te des una vuelta por ahí antes de alocarte con todo lo que veas en el parque.

Encuentra más información en “¿Como sobrevivir en disney con un toddler?” y en “Los beneficios de quedarse en un hotel de Disney”. Y ya sabes, si tienes alguna otra duda, sieeeeempre contesto, TODO.

Ah…y si tienes dudas sobre los viajes con niños, siempre puedes volver a leer (cosa que yo hice porque de verdad hay cosas que se olvidan) el post de “Viajes largos con bebes”

 

2 comments

Deja un comentario

86 − 84 =