La mejor edad para llevar a tu hijo a Disney.

STUDIO_PLYDSCHAR1_20160712_7742167604Pregunta que circula en nuestras mentes de mamás cientos de veces… ¿cuando lo disfrutará? ¿se dará cuenta? ¿valdrá la pena? ¿se acordará?

Empecemos por recordar que cada persona es un mundo y todos tenemos distintas maneras de ver las cosas, de ver la vida, y por lo tanto diferentes ideas. Así que, si tu crees otra cosa, aún después de leer lo que yo creo, ¡que padre! es lo más divertido de la vida, ver la diversidad del mundo entero. No habría cosa más aburrida que todos fuéramos y pensáramos igual, sería como…un mundo de ¿robots? ¿o no? jajaja.

En mi opinión, de acuerdo a las veces que fui de niña y ahora que fui como mamá, creo que se disfruta siempre, aunque diferente en cada etapa que este viviendo tu hijo. Como en el artículo anterior de “¿Como sobrevivir en Disney con un toddler?” les comenté, mi esposo se rehusaba a creer que la edad de Iru era una de las mejores edades y/o etapas para ir. Si no lo has leído, te platico que no pasaron ni 24 horas que estábamos en Orlando cuando me dio la completa y vale la pena remarcarlo ABSOLUTA razón. ¡Era la mejor edad! (dentro de esta etapa).
Remarco sobre la etapa porque como todas sabemos depende de su edad, la etapa que esté viviendo. Si está en la etapa de ver Mickey, Sofía primera, Doctora juguetes, Jake el pirata y así, podemos llamarlo “etapa 1”. Para mi, es la etapa más mágica y pura, porque cuando pasemos a la “segunda etapa” que será la de las princesas y clavarse en ver películas enteras, empieza ya a existir el romance, la mala, la buena, la hermanastra, la madrastra, el malo, la que no tiene mamá, la que no tiene papá, etc. Lo que se me hace ya no tan “mágico y puro” como lo es Mickey y sus amigos, donde prácticamente todo es positivo.

La etapa 1 podemos decir que empieza desde que se concentra “algo” en la tele, cuando juega con esos muñecos…la edad ideal para ir en esta etapa podría ser 2 años y medio o un poquito más, pero te recomiendo antes de que cumpla los 3. (¡los niños menores de 3 no pagan entrada a los parques! tengo un post completo de “Como economizar en Disney” y ahí te lo explico TODO, también en restaurantes buffet donde desayunas/comes/cenas con los muñecos ¡y tampoco pagan! ¡ni siquiera en el restaurante del castillo de cenicienta!)
¿Lo disfrutan? ¡Al máximo! Irune todos los días quería volver a ver a Mickey, cada que lo veía a el o a cualquiera de sus amigos corría y los abrazaba por literal minutos, como si viera a su papá/mamá después de no verlo en días, así de familiar.
Incluso era tanta su emoción, que desde que llegamos al hotel (como todo era de Mickey) estaba vuelta loca. (no te pierdas el post de “Los beneficios de quedarse en un hotel de Disney” para tener más idea). Bueno, remarco, era TANTA su emoción, que agarraba los shampoos (sin que yo me diera cuenta en el momento) que eran de forma de Mickey Mouse, ¡y se los untaba por todo el cuerpo! ya podrán imaginarse la escena cuando me di cuenta de lo que estaba haciendo…guarde la calma, intenté pensar como ella…y según mi niña interior de 2 años y medio, pensaba que quería sentirse con Mickey en todos lados. Pero sin exagerar, se embarró toda, y no solo una vez…después de la segunda ocasión, tuve que administrar la ubicación de los jabones de Mickey Mouse.

Así que si me preguntarás, ¿está muy chiquita para ir? te diría que no. Y si me dijeras ¿volverías a llevarla a esta edad? te diría ¡claro que sí! La magia de la “etapa 1” dura muy poco como para dejarla pasar.

Deja un comentario

+ 83 = 87