Los beneficios de quedarse en un hotel de Disney

IMG_0629Ademas de vivir la magia desde que te despiertas hasta que te duermes, porque todo el hotel gira al rededor de Mickey y sus atracciones especificas, tienes muchísimas ventajas más.

  1. Hay transporte del aeropuerto Orlando Internacional, a cualquier hotel de Disney World gratis. Se llama Disney´s magical express, te registras y te envían unas etiquetas para que incluso no cargues tus maletas, ellos las recogen y te las llevan hasta la puerta de tu cuarto. ¡A disfrutar desde que te bajas del avión! De igual manera en tu check-out, recogen tus maletas en la puerta de tu habitación y te las entregan listas para documentar.
  2. Transporte del hotel a TODOS los parques de Disney, incluyendo Disney springs y otros más. Algunos hoteles, dependiendo de sus categorías tienen hasta 3 tipos de transporte; barco, monoriel y camión. Salen mínimo cada 20 minutos (¡o menos!) Así que no necesitas rentar coche ni para trasladarte del aeropuerto ni en los parques. Es más fácil y económico pedir un UBER, que en Estados Unidos tienen la opción de silla de niños, así que ni por eso te preocupes.
  3. ¡HORAS MÁGICAS EXTRAS! Al quedarte en hoteles de Disney, puedes entrar una hora antes y salirte una hora después que cualquier otra persona que no este alojada en sus resorts.
  4. Puedes encontrar paquetes increíbles y a super precio, que incluyan las entradas a los parques, tu -magic band-, hasta incluso paquetes de comidas que incluyen desayuno, snacks, comidas y cenas, válidas en cualquier área de Disney. (Como si estuvieras en un crucero, ya todo pagado e incluido)
  5. Todos los hoteles tienen un tema, así que tendrás diversión absoluta, a todas horas, inclusive puedes encontrarte además de figuras de los personajes, a los mismos personajes por algún lado.Obvio hay mil más…hice mi mejor esfuerzo por darte mis puntos mas importantes, lo prometo. (jaja) Checa el artículo de “Como economizar en Disney” para tener aún más información.

    Hablando de Disney, no te pierdas el post de ¿Cómo sobrevivir en Disney con un toddler? 

One comment

Deja un comentario

60 − 52 =