QUERU, el Ángel de la guarda.

IMG_9938
Las tradiciones, las costumbres, los valores y las creencias que les enseñemos a nuestros hijos, son herencias que les dejamos de por vida. No hay nada más bonito que crecer creyendo en tu Ángel de la guarda, en la ilusión de la navidad y todo lo que conlleva, y en todas las tradiciones y costumbres que hacen ilusionarnos todo el año porque cada mes se celebra algo.

Iru desde que pasó su primera noche, le rezamos juntas al Ángel de la guarda, sin excepción. Hoy que tiene 2 años 5 meses, ya reza ella sola. ¡Me encanta! Se sabe toda la oración completa, y además sabe que tiene un Ángel de la guarda que la cuida en todo momento, y eso me parece que la hace dormir más tranquila. Por eso cuando conocí a QUERU, literal enloquecí. Y Alethia (la creadora de QUERU) cuando se encontró con las creencias que le inculcaba a Iru desde chiquita, también se dio cuenta que tenía Iru que tener un QUERU. (¡Gracias, porque encontrar a QUERU fue de las mejores cosas que pudimos encontrar Iru y yo!)

Enseñarles a creer en algo (sin entrar en debates de religiones o creencias) me parece importante en la vida de los niños, y nada mejor que enseñárselos desde chiquitos, para que crezcan ya teniendo fe.

QUERU; es un Ángel de la guarda de peluche, el diseño esta divino, es tierno y abrazador. Tiene sus alas y su aureola. Tiene su propio cuento para que le leas la historia (que esta súper bonita también). Y ahora que veo su página completa, también tiene ropa para cambiarlo, cojines, cobijas, y más accesorios.
Fomentan los valores como amor, respeto, empatía, optimismo, honestidad y responsabilidad. Y su misión es ayudar en el desarrollo de las inteligencias emocionales y espirituales de los niños y también de los adultos, de una manera divertida y amorosa. Para transmitir estos valores a los niños, se apoyan en los Ángeles; cuya presencia junto al ser humano es atemporal, aconfesional y universal y representan un amor incondicional.

Además de todo lo espiritual, emocional y emotivo que significa QUERU;me encantó aún más que es hecho en México, ideado por una mexicana que busca ademas de promover los valores con su súper QUERUdisima idea, crear fuentes de empleo dando un lugar prioritario a cada colaborador de ellos.
En conjunto con su mamá y su hermana, han logrado llevar a QUERU a la vida de muchos niños, son emprendedoras, son Mexicanas, son un gran equipo con una gran una idea que es noble y espiritual. ¡Felicidades!

Si aún no sabes ninguna oración sobre los Angelitos de la guarda, te enseño las mías en este post: “Oraciones para los niños del Ángel de la guarda”

Y si ya no puedes más, y necesitas comprarle un QUERU, a tus niños, o para ti (¡yo también quiero el mío! desde chiquita mi abuela me enseño a rezarle al angelito de la guarda así que también yo enloquecí jaja)
puedes encontrarlos aquí: Tienda QUERU

Si quieres más información sobre quienes son, como empezó, y toda su historia, encuéntrala en su página oficial: angelqueru.com

Deja un comentario

+ 41 = 47