El éxito de las mini-sesiones fotográficas.

A todas las mamás nos encanta capturar todos los momentos especiales o fechas importantes de nuestros hijos en fotos para poder atesorarlas por siempre.
En la era 2.0 podríamos decir, que se ha maximizado las fotos temáticas en toda su expresión; muchas mamás jugamos como niñas con nuestra creatividad y con nuestros hijos, otras veces buscamos fotografías más profesionales y sets listos sin tener que armarlos nosotros.

Algunas veces, nos quedamos con las ganas de las fotos profesionales porque honestamente se salen del presupuesto del mes pagar grandes cantidades para un pequeño pero aun así especial recuerdo.

Las/los fotógrafos que han evolucionado junto con nosotras, han encontrado la manera de que ambos lados tengamos un ganar-ganar. Creando el concepto de las -mini-sesiones- para nosotras, que queremos recordar todas las fechas especiales.
Las mini-sesiones duran por lo general 20-30 minutos, cosa que para los bebes y niños es el tiempo suficiente antes de que se desesperen y enloquezcan por congelarse en poses y sonreír sin parar.
Casi siempre son temáticas, fechas especiales en el año que todos queremos recordar.
La cantidad de fotos depende del fotógrafo pero la mayoría maneja entre 10-15 editadas, en digital.
Y lo mejor, precio accesible. Al ser poco tiempo, set definido, se conjunta con buen precio, para que sea accesible para las mamás que intentamos recordar para siempre con fotos los momentos especiales con nuestros hijos casi una ves al mes. Dejando atrás, las sesiones largas con precios caros, y con niños y papás desesperados por que no se perdiera el buen humor.

Para los que viven en Veracruz, en esta ocasión me gustaría recomendarles a la China Uscanga, Irune y yo probamos sus mini-sesiones del día de muertos ¡y quedamos encantadas! Ahora para Navidad, ha vuelto a armar su set de mini-sesiones navideñas, pueden verlas dándole al link.

Para los que viven en la CDMX, estén siempre pendientes de las minis que siempre ofrecen en The milk project. Y alguna que otra vez, que nos dan el gusto de venir a Veracruz también. ¡Siempre hay que estar pendientes, cualquier mes nos dan la sorpresa de venir para acá!

Deja un comentario

7 + 2 =