El ritual de JOHNSON´s para dormir a tu bebé.

JOHNSON´s baby, saco un nuevo ritual, el ritual que toda mamá necesita probar, nada más de escucharlo irás corriendo a comprarlo, te lo aseguro… #HoyDormimosTODOS ¿verdad que si?

Dormir como el papá del bebé, y como aveces lo hace, el bebe, es definitivamente lo que todas las mamás deseamos.

El ritual de JOHNSON´s como en mi articulo de “La importancia de las rutinas” lo habíamos comentado, empieza por crear una rutina de sueño, un ritual para dormir que empieza desde el baño, para que los bebés empiecen a relajarse desde que empieza el baño hasta terminar en la cama bien dormidos y relajados. Para dormir mejor y más profundo se necesita relajación. Es un ritual de 3 pasos, se los comparto tal como lo recomiendan y lo seguí aquí:

  1. El baño con agua tibia y con un poco de JOHNSON’S® baby baño líquido para antes de dormir en la tina antes de entrar. En los estudios, los bebés que se bañaron con un producto de baño con fragancia (en comparación con los que no eran) gastaron casi 25% menos de tiempo llorando antes de dormir. -JOHNSON´s baby. ¡Es totalmente cierto! comprobado por mi…y por otras mamás que conozco. El aroma ayuda a relajar a tu bebe y a ti (no se a quien le gusto más, si a la Iru o a mi, es la nueva asociación a la palabra SPA que tiene mi cerebro)
  2. Terminado el baño; Masaje con loción JOHNSON’S® baby colonia para bebés dulces sueños, sigue el aroma de SPA relajante y humecta la piel (también lo terminarás usando tu como mamá jaja ¡nosotras también lo necesitamos!)
  3. Momento de tranquilidad. Listos para el sueño, cántale una canción, cuéntale un cuento, ultimo paso antes de dormir profundamente y despertar más feliz.

Debes de hacerlo minimo por 7 días…(¿máximo? ¡toda la vida! jaja) Aquí se unen dos factores, uno es el aroma y el efecto relajante que tiene que te ayuda a prepararte para dormir de la manera más relax que puedes encontrar, empezando con un baño tibio y -aromaterapia- (¡SPA para bebés…y mamás!) y se une el factor que creas una rutina, una rutina para dormir -relajante-. Empezará tu bebé a asociar la hora del baño con la hora de dormir, dormirá más tranquilo y relajado, uno por el ritual y dos porque ya sabe que sigue después de cada paso. Esto junto, hace un ritual -único- para que TODOS en casa durmamos como…¡el papá del bebe!

Así que #HoyDormimosTodos con el ritual de JOHNSON´s, desde que lo empezamos a usar…hoy en día ya no se si lo uso más por Iru o por mi, porque tiene efecto doble, uno para el bebé y otro para la mamá. ¡increíble! ¡tienes que probarlo!

 

Deja un comentario

57 − = 53